Asistencia Virtual para mentes saturadas

¿Te gustaría disfrutar del camino mientras llegas a tu meta?
Trabajemos juntos

¿Eres un emprendedor que busca ayuda para llegar a su meta?

La meta de cada individuo es diferente, lo que para mi es éxito para ti talvez no lo sea, pero estoy segura de algo, ambos necesitamos en algún momento ayuda para lograrlo, y para eso estoy yo, para servirte, ayudandote a transitar el camino acompañado, organizado y sin estres (dentro de lo que se pueda).

Al iniciar a delegar comprobaras las bendiciones de tener tiempo libre de calidad, ese que se obtiene cuando la mente está calmada.

Soy Sarai Strocchia...

Soy Sarai Strocchia...

Asistente Virtual - Community Manager

Licenciada en Economía, durante 8 años fui cofundadora de una tienda de venta de uniformes para la industria petrolera y grandes cadenas de tiendas alimenticias en Venezuela, lo que me ayudó mucho en mi crecimiento personal y profesional.

En los últimos años he trabajado como asistente virtual en más de 4  proyectos de emprendedores en Italia, España, USA y Venezuela.

Las competencias adquiridas en los diversos proyectos como lo son Adaptabilidad y flexibilidad | Disposición para trabajar en equipo | Conciencia intercultural | Fuerte motivación y actitud | proactiva | Capacidad de comunicación y relaciones interpersonales | Pensamiento analítico y capacidad para resolver problemas | Capacidad de gestión del tiempo | Capacidad de escucha activa, me hacen no solo pensar sino estar segura que soy la persona que estás buscando para ser tus segundas manos para llevar adelante tus proyectos a nivel digital.

¿Como puedo ayudarte?

Elige la opción que que más se adapte a ti

Community Manager

¿Necesitas a alguien que se encargue de tu vida digital?

Te ayudo a determinar las mejores 2 redes en las cuales si o si tienes que estar, creare el contenido , copy sencillo y creatividades, entre otros.

Asistencia Virtual Personalizada

¿Tienes de todo un poco por hacer pero no consigues finalizarlo para el tiempo que te has propuesto?

Este servicio es para ti,que estas saturado mentalmente. Sabes hacerlo pero no tienes el tiempo ó no sabes y buscas a alguien que pueda ayudarte para no perder tiempo buscando el conocimiento sobre un tema nuevo para ti. Sea cual sea tu situación te puedo ayudar.

Stay Tuned. Sign Up for our Newsletter

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident sunt in culpa.

Reach Us

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus voluptatem.

13005 Greenville Avenue,
California, TX 70240

+22 140 006 754

contact@divifinance.com

Leave A Message